Eres el visitante número

jueves, 13 de marzo de 2014

Tratamiento facial... Lo que debes saber antes

Sabes que debes tener en cuenta a la hora de realizarte un tratamiento facial?

Es muy fácil encontrar establecimientos donde te ofrecen tratamientos faciales, pero en realidad su precio corresponde a la calidad del tratamiento y de los productos que te aplican?

Ten cuidado, aveces lo barato sale caro.

Si tienes en cuenta los siguientes puntos podrás recibir un gran beneficio.


  •   Debes saber que tipo de tratamiento quieres recibir, más exactamente si lo que  quieres es una sencilla limpieza o un tratamiento de restauración de piel.
  • Escoge un buen sitio ( no necesariamente debe ser costoso para recibir buena atención )
  • Si no confías en algún establecimiento puedes acudir a tu cosmetóloga o esteticista de confianza, ella te podrá asesorar con más sinceridad y de forma más personalizada. También te atienden a domicilio.
  •  Pregunta  todo lo que sea necesario en el establecimiento que hayas elegido ( precio, tipos de tratamiento, si el personal que te realizará el procedimiento es calificado y tipo de productos que van a utilizar sobre tu piel)
  • Fíjate en los productos dermocosmeticos que te van a aplicar ( regularmente estos productos no se consiguen en ningún almacén de cadena ni farmacia, son especiales para uso profesional)
  • Mira que tengan buen manejo de la bioseguridad, esto quiere decir que todos los utensilios que se utilizan sean desechables o que sean esterilizados  y que la profesional utilice guantes, gorro y tapabocas.
Recuerda que la piel es el órgano más extenso del cuerpo y recibe de primera mano el trato que tu le des.
Con estos tips puedes estar tranquila, relajarte y disfrutar de tu tratamiento.

Si tienes alguna duda, puedes contactarme yo te puedo asesorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario